Programa orientativo 2 noches - 3 dias. 100 porciento flexible


PROGRAMA 2 NOCHES – 3 DIAS EN LA PERLA DE LA SELVA ECOLODGE

La perla de la selva es una reserva ecológica donde funciona nuestra eco posada familiar, de manera armoniosa con la naturaleza. Además de realizar ecoturismo y turismo aventura, recibimos voluntarios, impartimos educación ambiental y técnicas de agrofloresta. Nos encontramos por ruta costera 2 a 30 kms de El Soberbio y 40 kms de los saltos del Mocona.
Los programas incluyen alojamiento en cabaña para 4 o 5 personas, todas las comidas y desayunos de primer nivel.

Dia 1
Arribo alrededor de la siesta a la Perla de la Selva, recepción con trago de bienvenida. Alojamiento.
En este día realizaremos la primer remada, río arriba, alternando con paradas para caminar por la selva, también ingresamos en arroyos mas pequeños, en galería.
El río paraíso es un arroyo de poca profundidad, con muchos rápidos y correderas.
Retornamos remando mas tranquilamente aguas abajo. Cena

Dia 2
Despues del desayuno, partimos en kayak a la desembocadura con el río Uruguay, este segundo recorrido es mucho mayor al del día anterior. Atravesamos infinidad de correderas, y 2 saltos hermosos, el salto Yerba y el salto paraíso. En un lugar determinado paramos por un refrigerio, a lo largo del recorrido verán mucha selva, paisajes alucinantes, también disfrutaran de grandes piletones para nadar.
Los últimos km antes de llegar a la desembocadura el río se vuelve mucho mas tranquilo ya sin correderas, una vez arribamos podemos apreciar el parque nacional do Turbo de Brasil.
Retornamos a la Perla de la Selva en el vehiculo que nos espera, donde almorzaremos.
Por la tarde podrán caminar libremente y participar de una charla, con recorrido, sobre agro floresta, la revolucionaria técnica que esta cambiando la forma de hacer agricultura en el Brasil y lentamente están ingresando en la provincia de Misiones.
Por la noche cena con fogón.

Dia 3
Después del desayuno, terminan nuestros servicios, pero no dejamos de recomendar un programa que pueden hacer en su propio vehiculo para conocer los saltos del Mocona y las demás maravillas que lo circundan 
Salida a los saltos del Mocona, donde tendrán la opción de parar en 5 miradores,  una vez dentro del parque provincial Mocona, pueden realizar 2 caminatas imperdibles por senderos selváticos con árboles gigantes y hacer el paseo en lancha para apreciar los majestuosos saltos del Mocona. Hasta aquí se calculan 2 hs y media aproximadas. En el parque hay restaurante, en el caso que quisiesen almorzar.
Al regresar, a 6 kms, recomendamos ingresar a conocer el Salto Horacio en Don Mocona Virgin Lodge, donde también hay restaurante y actividades como tirolesa, rappel y tubbing,
Otra alternativa al retorno a 15 kms del parque es la reserva y jardín botánico Yasi Yatere, un lugar donde prima la ecología, la conservación y la demostración de prácticas ecológicas rentables, venta de planta, frutos tropicales, y paseos guiados.

En caso de no haber venido en vehiculo propio pueden solicitar nuestros servicios para realizar dicho paseo. En este caso contamos con capacidad de hasta 4 personas.

A tener en cuenta

+el programa esta orientado a gente con un mínimo de experiencia en kayak, con un estado físico bueno ya que así lo demanda esta actividad.
+Se incluyen 2 cenas, 1 almuerzo, 2 meriendas y 2 desayunos.
+No se incluyen bebidas, a excepción de agua de red en la mesa.
+2 noches de alojamiento incluidas en cabaña con todo el confort y servicios. Se incluye ropa de cama y toallas, servicio de limpieza en la habitación dia por medio.
+Para la reserva de dicho programa, solicitaremos un depósito de una seña equivalente a la primer noche de alojamiento. Dicho monto, en caso de cancelacion, no es reembolsable dentro de los 60 dias previos a la llegada. En caso que nosotros cancelemos el paquete por motivos climaticos que impiden realizar las actividades, retornaremos el dinero depositado.
+Las comidas incluidas no incluyen bebidas. Solo agua de red.
+Las entradas al parque Mocona, y paseos extras en lancha, no estan incluidos.
El dia 3 en el itinerario es solo opcional de agregar si no tienen vehiculo. En este caso al paquete se le agregaria 600 pesos por persona.
EL COSTO TOTAL DEL PAQUETE ES DE 3000 PESOS


No hay comentarios.: