Programa orientativo 4 noches - 5 dias. 100 porciento flexible


PROGRAMA 4 NOCHES – 5 DIAS EN LA PERLA DE LA SELVA ECOLODGE

La perla de la selva es una reserva ecológica donde funciona nuestra eco posada familiar, de manera armoniosa con la naturaleza. Además de realizar ecoturismo y turismo aventura, recibimos voluntarios, impartimos educación ambiental y técnicas de agrofloresta. Nos encontramos por ruta costera 2 a 30 kms de El Soberbio y 40 kms de los saltos del Mocona.
Los programas incluyen alojamiento en cabaña para 4 o 5 personas, todas las comidas y desayunos de primer nivel. Elaboramos tours a medida, éste mismo puede ser modificado y adaptado a la perfeccion, de acuerdo a los grupos interesados en realizarlos, experiencia, tiempo, etc...

Dia 1
Arribo a la Perla de la Selva, recepción con merienda de bienvenida. cena. Alojamiento.
Dia 2
Desayuno. En este día realizaremos la primer remada, río arriba, alternando con paradas para caminar por la selva, también ingresamos en arroyos mas pequeños, en galería.
El río paraíso es un arroyo de poca profundidad, con muchos rápidos y correderas.
Retornamos remando mas tranquilamente aguas abajo.Almuerzo al retornar de la excursion. Merienda.Cena

Dia 2
Despues del desayuno, partimos en kayak atravesando infinidad de correderas, y 2 saltos hermosos, el salto Yerba y el salto paraíso. Se ofrece un minimo refrigerio en una parada de camino, a lo largo del recorrido verán mucha selva, paisajes alucinantes, también disfrutaran de grandes piletones para nadar en nuestra llegada en el arroyo Yerbas del Paraiso.
Retornamos a la Perla de la Selva en el vehiculo que nos espera, donde almorzaremos.
Por la tarde podrán caminar libremente y participar de una charla, con recorrido, sobre agrofloresta, la revolucionaria técnica que esta cambiando la forma de hacer agricultura en el Brasil y lentamente están ingresando en la provincia de Misiones. Merienda a disposicion, y mas tarde Cena en 3 pasos(entrada,plato ppal y postre)

Dia 3
Desayuno. Partiremos este dia en vehiculo, llevando los kayaks, chalecos, remos, hasta una chacra a 15 kms de nuestro lugar, donde un fabuloso almuerzo a las brasas nos estara esperando. Nos preparamos a salir a kayakear por unas 4 horas por el arroyo Paraiso, observando la maravillosa naturaleza rio abajo, bosque en galeria y un paisaje único en absoluta tranquilidad. Llegada, merienda y mas tarde cena. tiempo para el descanso y caminatas por alrededores.
Dia 4
Después del desayuno, dia libre para pasear a los Saltos del Mocona y las demás maravillas que lo circundan 
Se puede incluir esta excursion de dia completo, en caso de no contar con vehiculos propios, de lo contrario pueden realizarlo facilmente por su cuenta, con nuestro debido asesoramiento.Salida a los saltos del Mocona, donde tendrán la opción de parar en 5 miradores,  una vez dentro del parque provincial Mocona, pueden realizar 2 caminatas imperdibles por senderos selváticos con árboles gigantes y hacer el paseo en lancha para apreciar los majestuosos saltos del Mocona. Hasta aquí se calculan 2 hs y media aproximadas. En el parque hay restaurante, en el caso que quisiesen almorzar. Este dia el mismo no esta incluido.
Al regresar, a 6 kms, recomendamos ingresar a conocer el Salto Horacio en Don Mocona Virgin Lodge, donde también hay restaurante y actividades como tirolesa, rappel y tubbing,
Otra alternativa al retorno a 15 kms del parque es la reserva y jardín botánico Yasi Yatere, un lugar donde prima la ecología, la conservación y la demostración de prácticas ecológicas rentables, venta de planta, frutos tropicales, y paseos guiados.

En caso de no haber venido en vehiculo propio pueden solicitar nuestros servicios para realizar dicho paseo. 

A tener en cuenta

+el programa esta orientado a gente con un mínimo de experiencia en kayak, con un estado físico bueno ya que así lo demanda esta actividad.
+Se incluyen cenas, almuerzos, meriendas y desayunos.
+No se incluyen bebidas, a excepción de agua de red en la mesa.
+Alojamiento incluid en cabaña con todo el confort y servicios. Se incluye ropa de cama y toallas, servicio de limpieza en la habitación dia por medio.
+Para la reserva de dicho programa, solicitaremos un depósito de una seña equivalente a la primer noche de alojamiento. Dicho monto, en caso de cancelacion, no es reembolsable dentro de los 60 dias previos a la llegada. En caso que nosotros cancelemos el paquete por motivos climaticos que impiden realizar las actividades, retornaremos el dinero depositado.
+Las entradas al parque Mocona, y paseos extras en lancha, no estan incluidos.
+Se puede reducir el itinerario, y las excursiones a 2 o 3 noches.
CONSULTAR NUESTROS COSTOS


Comentarios

Entradas más populares de este blog

NOSOTROS