EXCURSIONES EN LA PERLA DE LA SELVA LODGE

+CAMINATA FOTOGRAFICA
Caminata por senderos selváticos y prístinos, dentro de la reserva de Biosfera Yaboti, la cual comienza cruzando desde nuestra reserva por el rio. La misma incluye una caminata de dificultad baja-media, de una duración de aproximadamente 3 hs. Con un refrigero de frutas y una bebida incluida para el camino. El retorno se realiza en bote hasta el Lodge. Salida minima 2 personas. 

+KAYAK AL LAYADO.
Expedición en kayak programada rio arriba la cual atraviesa varias correderas, y apreciando un paisaje de ensueño. De 3 hs de duracion aproximada. Se combina como opción o no con caminatas dentro de la selva, recorriendo a pie por rios que cortan el rio Paraiso por el cual se viene navegando. Incluye refrigerio.

+EXPEDICION DE SALTOS
Expedicion en kayak pasando el Salto Paraiso y llegando hasta el Salto El Yerba, una cascada de gran importancia en la zona, donde confluyen dos rios que son el Paraiso, y el Yerbas del Paraiso. Posibilidades de bañarse en el salto, y disfrutar sus aguas cristalinas al finalizar la excursión. Un vehiculo los estara esperando para retornar al Lodge. Se Incluye refrigerio. Dificultad media, sobre todo para pasar las varias correderas en su camino, donde se requiere bajarse del bote para pasarlas caminando, o andarlas, si tienen mas experiencia.

+EXPEDICION HASTA EL URUGUAY.
Este recorrido es la continuación del anterior, llegando hasta la desembocadura del rio Paraiso, donde comienza el rio Uruguay y desde alli se puede observar el parque estadual do Turbo en Brasil. Tiene una duracion de aprox. 5 hs. y se van disfrutando de hermosos paisajes en galeria, alguna que otra islita formada en el medio, y para aquellos amantes de los pajaros, es ideal para hacer buena observación de muchos de estos, que solo se hallan en las costas de los rios. Retorno en vehiculo que nos estara esperando en la costa del rio Uruguay, donde finaliza la excursión.  Dificultad media-alta, y demanda un estado fisico bueno. 

+AGROFLORESTA
Consta de un recorrido por nuestras plantaciones, aprendiendo sobre los cultivos, forma de plantar, epocas del año, ph de la tierra, alimentos a plantar segun la zona, y experimentar plantar vegetales, frutales, o árboles maderables. 

+MOCONA Y SELVA PURA
Excursion de dia completo a los Saltos del Mocona y otros atractivos. Nosotros los llevaremos en nuestro vehiculo recorriendo los distintos miradores panoramicos, visitando el parque provincial Saltos del Mocona, unico salto longitudinal del mundo, una maravilla imperdible. Ademas habra tiempo para recorrer sus dos senderos de arboles añejos, y helechos gigantes, el trayecto es de aprox. 1,5 km cada uno. Luego emprenderemos la marcha hasta un predio a conocer el salto Horacio, el cual debe su nombre a un guardaparque. Muy hermoso, y de excelente paisaje selvatico, no demanda mucha caminata, solo algunas escaleras. Ademas aquí se podran hacer actividades como tirolesa, tubbing, arqueria y senderismo. Continuaremos nuestro itinerario hacia el jardin botanico de Yasi Yatere, dos senderos guiados interpretativos, y posibilidad de comprar dulces de frutos silvestres y arboles comestibles y artesanias. Finalmente continuaremos hasta el Salto Yerbas del Paraiso, con posibilidad de bañarse en sus aguas cristalinas. No incluye entradas al paseo en bote en el Mocona, ni otros.  Esta excursión puede realizarla la agcia receptiva, o los huéspedes si vienen en su propio vehiculo y los asesoraremos en cuanto a todo el paseo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

NOSOTROS